Flores González, Norma
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 7 |
2023 | 6 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2022 | 2 | 7 |
2021 | 1 | 5 |
2020 | 1 | 1 |
2019 | 2 | 2 |
2018 | 2 | 1 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 17 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
|
Artículo | 6 |
2021 |
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente
|
Artículo | 5 |
2020 |
Learning strategies mediated by technology: students’ perception
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Influencia de los círculos literarios para desarrollar la lectura en extenso en inglés en ambientes virtuales
|
Artículo | 1 |
2019 |
Promoting extensive reading in a blended learning modality: Students’ perceptions
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Facebook as a tool to learn English vocabulary
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025