León Pérez, Sara del Cristo
Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Indicadores de progreso del aprendizaje en matemáticas en el contexto del modelo de respuesta a la intervención (2019) que ha recibido 1 cita.
Universidad de La Laguna
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 3 |
2024 | 3 |
2023 | 6 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2021 | 6 | 4 |
2020 | 7 | 1 |
2019 | 1 | 5 |
2017 | 1 | 8 |
2018 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 13 |
16 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Análisis factorial confirmatorio de Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2021 |
Piloting the response to intervention model in the canary islands
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-2º curso de Educación Primaria
|
Capítulo | 3 |
2017 |
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria
|
Artículo | 2 |
2023 |
Cribado universal en población escolar panameña
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-3º curso de Educación Primaria
|
Capítulo | 1 |
2020 |
An analysis and comparison of three theoretical models of the reading-writing relationships in spanish-speaking children
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Mar-2025