Lázaro Martínez, Ángel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Diagnóstico de la comprensión lectora y orientación para su aprendizaje (1987) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P80

Número de publicaciones: 64 (46.9% citado)
Número de citas: 174 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 145
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 4
2021 7
2020 5
2019 7
2018 12
2017 14
2016 12
2015 10
2014 13
2013 15
2012 5
2011 4
2010 25
2009 3
2008 13
2007 3
2006 0
2005 5
2004 2
2003 2
2002 1
2001 0
2000 3
1999 3
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0
1980 0
1979 0
1978 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 1 1
2010 2 4
2008 0 15
2007 1 1
2005 3 3
2004 2 3
2003 0 19
2002 0 26
2001 1 1
2000 0 6
1998 1 1
1997 1 55
1996 3 3
1994 3 1
1991 0 5
1990 0 2
1987 3 1
1986 1 21
1983 2 1
1982 8 1
1981 4 1
1979 1 1
1978 2 2
1980 1 0
1984 2 0
1985 2 0
1988 4 0
1989 3 0
1992 0 0
1993 3 0
1995 1 0
1999 0 0
2006 2 0
2009 1 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 82
20 Capítulo de libro 63
9 Libro 28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 La acción tutorial de la función docente universitaria
Artículo ARTICULO 27
2002 La acción tutorial de la función docente universitaria
Capítulo 22
1986 Manual de orientación escolar y tutoría
Libro 21
2003 Competencias tutoriales en la universidad
Capítulo 19
1997 La acción tutorial de la función docente universitaria
Capítulo 19
2008 Diferencias cualitativas entre experiencias tutoriales para opciones de aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 15
1997 La función tutorial en la formación docente
Artículo ARTICULO 8
2000 Análisis de los estilos de Orientación en Equipos Psicopedagógicos
Artículo 6
1991 La formalización de indicadores de evaluación
Artículo 4
2002 Procedimientos y técnicas del diagnóstico en orientación
Artículo 4
2010 Notas para un cuento mítico sobre tutoría.
Artículo ARTICULO 4
1996 Prueba de comprensión lectora
Libro 3
2005 Las competencias del orientador en la movilidad profesional
Artículo ARTICULO 2
1990 Problemas y polémicas en torno al Diagnóstico Pedagógico
Artículo 2
1978 El equipo orientador
Artículo 2
2004 Características y propuestas de la función tutorial en la universidad
Capítulo 2
1981 Desarrollo psicológico del niño
Libro 1
2014 La Clave ProfesionaL
Artículo ARTICULO 1
1998 Psicopedagogía
Libro 1
2005 Conceptos y cuestiones básicas de la acción tutorial educativa (supuestos y sugerencias para la intervención)
Capítulo 1
2004 El regeneracionismo educativo en La Rioja y la Asociación de Maestros Públicos Riojanos
Artículo 1
1979 Vademecum de pruebas psicopedagógicas
Libro 1
1983 Consideraciones en torno a los programas de educación compensatoria
Artículo 1
1997 La acción tutorial de la función docente universitaria (2ª parte)
Artículo ARTICULO 1
2001 El acontecer de la orientación
Artículo 1
1982 El desarrollo de la orientación institucional en España
Artículo 1
1994 Modelos de construcción y validación de instrumentos dagnósticos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
1991 Fundamentos sobre diseño curricular, bases para su elaboración
Libro 1
2007 Orígenes y diseño de la acción diagnóstica en educación (perspectiva histórica desde los Servicios de Orientación Educativa en España)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024