2018 |
Didáctica de la argumentación en el comentario de textos
|
Libro
|
14 |
2014 |
La educación literaria de los clásicos y su proyección interdisciplinaria para el aprendizaje basado en competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
De la mano de Cervantes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
El clásico, irreductible
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1999 |
La escritura del otro
|
Libro
|
7 |
2015 |
Fundamentación científica de la Educación Literaria
|
Capítulo
|
7 |
2015 |
El desarrollo dialógico de la argumentación informal en el comentario de texto.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
El desarrollo de la competencia semiológica a través del uso creativo de las TIC en Didáctica de la Lengua y la Literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Valor educativo de la pedagogía romántica de la naturaleza en los escritos estéticos de Ortega y Gasset
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La argumentación del comentario de texto en la enseñanza universitaria estadounidense de ELE
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Imaginarios pictóricos de la literatura en el museo de Bellas Artes de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Lengua escrita. Los procesos de comprensión y expresión escrita
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
El comentario de textos
|
Capítulo
|
3 |
2004 |
Teoría de la pasión literaria "al hilo de" La Celestina
|
Libro
|
2 |
2015 |
Fomento de la escritura
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Guía para los exámenes de lengua castellana y de comentario de texto
|
Libro
|
2 |
2023 |
La educación del wreader en The Victorian Web
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Innovación epistémica de un modelo de comentario argumentativo de textos multimodales en la enseñanza del español como lengua materna y extranjera. Consistencia interna de una exploración
|
Capítulo
|
2 |
1990 |
La verdad de las máscaras (el discurso doble de la escritura poética cernudiana)
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La Didáctica de la argumentación informal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La renovación sistémica en la educación del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Modelo de producción y análisis de la competencia narrativa escrita en estudiantes de ELE con recursos fílmico-literarios
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Didáctica de la intertextualidad literaria entre clásicos y modernos
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Eros y Thanatos del surrealismo
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El legado estético de Milá y Fontanals: del "common sense" al clasicismo romántico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La ironía del Quijote
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Enseñar a ensoñar
|
Libro
|
1 |
2022 |
Argumentar narrando
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
La escritura del otro
|
Libro
|
1 |
2022 |
Espacios para la argumentación infantil sobre la literatura clásica en el canal de Instagram “Cuéntame y Cántame”
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El uso didáctico de "Quijote Mundo"
|
Libro
|
1 |
1993 |
Yo de papel
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Estrategias didácticas intertextuales entre cine y literatura para la creación de un álbum ilustrado en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Las alas en el aire
|
Libro
|
1 |
1996 |
El lector espectacular a un profeta futuro de Luis Cernuda
|
Capítulo
|
1 |