Número de publicaciones: 45 (24,4% citado)
Número de citas: 22 (22,7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
HISTORIA P51 11
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0,4
Promedio de citas últimos 5 años: 0,2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 1
2022 0
2021 2
2020 2
2019 5
2018 1
2017 1
2016 7
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 4
2018 0 3
2016 0 6
2014 0 1
2013 0 1
2012 0 6
2000 0 1
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 2 0
2007 2 0
2008 2 0
2009 0 0
2010 3 0
2011 0 0
2015 9 0
2017 4 0
2020 2 0
2021 3 0
2022 7 0
2023 7 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 14
27 Capítulo de libro 8
8 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La historia de las mentalidades como método de análisis histórico. Breves anotaciones sobre el contexto y los hechos que acaecieron en Salem a finales del siglo XVII
Artículo ARTICULO 6
2019 El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia
Artículo ARTICULO 3
2016 Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO
Artículo ARTICULO 2
2016 Revisión metodológica del desarrollo de los contenidos curriculares de historia moderna
Capítulo 2
2018 "Hicimos lo que debíamos hacer"
Capítulo 2
2016 Un planteamiento alternativo para el desarrollo de los contenidos curriculares de historia moderna
Capítulo 2
2000 La prensa vallisoletana ante la intervención de Estados unidos en la guerra hispanocubana y la pérdida de las colonias
Capítulo 1
2014 La literatura como fuente de información histórica
Artículo ARTICULO 1
2018 La enseñanza de la historia medieval en segundo de la ESO a través del análisis de las estructuras
Capítulo 1
2013 Martín Lutero y su contexto
Artículo ARTICULO 1
2019 La perspectiva de género mediante las Novelas ejemplares . Un ejemplo de didáctica crítica y de pedagogía lenta
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-nov.-2024