2012 |
Pluriculturalidad, multiculturalidad e interculturalidad, conocimientos necesarios para la labor docente
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2012 |
Importancia de la música como medio de comunicación intercultural en el proceso educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Experiencia universitaria innovadora sobre didáctica de la motricidad infantil
|
Artículo
|
10 |
2019 |
Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Impacto de la educación musical para la competencia social en educación Infantil
|
Artículo
|
9 |
2017 |
Sociedad del conocimiento, capital intelectual y educación musical en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Formación para la ciudadanía intercultural en educación infantil. ¿qué sucede en las universidades valencianas?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Análisis de las necesidades de la formación docente para contextos pluriculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Diversidad, música y competencia social y ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La intervención educativa musical en contextos pluriculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Cómo organizar el proceso de enseñanza musical de forma intercultural: propuestas para trabajar interculturalmente en el área de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
¿Componer y educar interculturalmente es posible?Experiencias desde el sistema educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Evolución de la terminología relacionada con la atención a la diversidad a través de las diferentes reformas legislativas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Legislación educativa española e interculturalidad: cambios necesarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
¿Qué formación didáctica recibe el futuro profesorado de clarinete en el grado superior? Reflexiones y propuesta curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La optimización de la atención a través de la música cinematográfica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Improvisación musical y educación intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La comunicación intercultural a través de la música
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La pizarra digital en la clase de lenguaje musical
|
Artículo
|
4 |
2018 |
¿Qué canciones infantiles se trabajan en el aula universitaria? Guías docentes y realidades educativas desde una visión comparada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El lenguaje musical y las nuevas tecnologías en las enseñanzas profesionales de Música
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El movimiento musical expresivo en el aula de Psicomotricidad de Infantil: consideraciones del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain)
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Formación para la equidad de género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Pervivencia de estereotipos de género en las imágenes de los libros de texto de música españoles
|
Artículo
|
2 |
2020 |
La formación del futuro docente a través de la interdisciplinariedad y la educación integral
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Formación didáctica en enseñanzas elementales de clarinete
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Formación para la ciudadanía intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Contextos pluriculturales, educación musical y Educación Intercultural
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
|
Artículo
|
2 |
2018 |
La prueba de acceso al grado superior de clarinete
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Prácticas musicales para personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Propuestas didácticas musicales para trabajar interculturalmente en ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Interculturalidad y nuevas tecnologías en la clase de música de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Musicogramas para la interculturalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Legislación educativa española y educación en valores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Enseñanzas de Régimen Especial y nuevas tecnologías. Una experiencia en el Conservatorio Profesional de Música de Torrente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Aproximación a los conceptos presentes en la diversidad cultural
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Educación musical y educación en valores para la prevención de la violencia en contextos marginales de El Salvador
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Musicogramas interculturales en primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Introducción a la composición musical
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Los inicios del Programa de Artes del Instituto Técnico Obrero Empresarial del Polígono Industrial Don Bosco TITLE
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La Música como herramienta de educación ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La educación intercultural en el aula de música
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Libros de texto musicales y diversidad cultural
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El instrumental de pequeña percusión como herramienta de mejora de la motricidad fina de alumnado con discapacidad intelectual. Una experiencia en el programa UCAMPACITAS
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La didáctica de la Historia del Arte en el siglo XVIII
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El trabajo de la identidad cultural a través del temario de historia del arte de 2º de bachillerato
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El proceso educativo intercultural en el aula de Música
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Características de la formación musical en el Grado de Fisioterapia
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Contextos marginales salvadoreños
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Propuestas creativas, educativas y terapéuticas Cómo trabajar con alumnado con problemas sociales
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Análisis Comparativo del Proceso de Evaluación en el 2º Ciclo de Educación Infantil en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Canciones para una educación en valores interculturales
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2013 |
Propuesta formativa intercultural para el docente musical
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Globalización, contextos pluriculturales y contextos educativos musicales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Interculturalidad y trabajo cooperativo en el Aula de Música de Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Desarrollar la conciencia cultural en Educación Infantil mediante las canciones infantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Beneficios de la utilización de la música en el aula de primaria: consideraciones del alumnado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Actividades musicales en el proceso de atención
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Percepciones del profesorado de Educación Infantil sobre su formación musical
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Interdisciplinariedad y educación integral. Una propuesta de formación desde la educación artística en infantil
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Importancia del aula de música para el proceso educativo intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |