Número de publicaciones: 43 (69.8% citado)
Número de citas: 154 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 76
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 14
2022 15
2021 15
2020 8
2019 7
2018 12
2017 14
2016 12
2015 9
2014 7
2013 4
2012 9
2011 5
2010 4
2009 2
2008 6
2007 1
2006 0
2005 0
2004 4
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 2
2016 0 16
2014 0 6
2012 0 16
2011 0 3
2010 1 6
2008 0 22
2007 2 39
2006 0 5
2005 0 1
2004 2 16
2003 2 3
2001 0 12
2000 2 5
1997 6 1
1990 1 1
1991 4 0
1992 3 0
1993 5 0
1994 0 0
1995 3 0
1996 1 0
1998 3 0
1999 0 0
2002 2 0
2009 0 0
2013 3 0
2015 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 118
6 Capítulo de libro 8
1 Libro 28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Teoría e investigación de la comunicación de masas
Libro 28
2004 Espectacularización de la información en noticieros televisivos de Canadá, Estados Unidos y México
Artículo ARTICULO 14
2001 Espectacularización en la cobertura informativa de las elecciones mexicanas a la presidencia
Artículo 11
2008 Consumo y apropiación de cine y TV extranjeros por audiencias en América Latina
Artículo ARTICULO 10
2008 Enfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias televisivas en América Latina
Artículo 10
2007 Cobertura del medio ambiente en la televisión mexicana
Artículo 9
2012 Evaluación del desempeño de los medios informativos en las elecciones de 2009 en Monterrey
Artículo ARTICULO 7
2016 El Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia en México
Artículo ARTICULO 7
2012 Exhibición y programación cinematográfica en Monterrey, México de 1922 a 1962
Artículo ARTICULO 7
2016 Estigmatización y usos léxicos en el tratamiento informativo del VIH/sida en cinco diarios mexicanos de 2012 a 2013
Artículo ARTICULO 7
2010 Rutinas, valores y condicionantes en la producción de la noticia
Artículo ARTICULO 6
2014 Metodologías de investigación para la "nueva historia del cine"
Capítulo 4
2006 Diversidad cultural y televisión en México
Artículo 4
2011 Lecturas críticas y oposicionales de películas de Hollywood por jóvenes mexicanos
Artículo 3
2000 El género y el nivel socioeconómico como mediaciones en el consumo de noticieros televisivos en México
Artículo 3
2003 Distanciamiento crítico frente a la TV nacional mexicana
Artículo ARTICULO 3
2016 La experiencia social histórica de asistencia al cine en Monterrey (Nuevo León, México) durante las décadas de 1930 a 1960
Artículo ARTICULO 2
2018 The Cultura de la Pantalla network
Artículo OTRO 2
2014 La memoria histórica del cine en Barcelona
Capítulo 2
2007 Newsmaking y gatekeeping
Capítulo 2
2012 Cobertura de la violencia y la cultura de la legalidad en los medios fronterizos México-Estados Unidos de Norteamérica
Artículo 2
2008 Enfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias en América Latina
Artículo 2
2000 La información internacional en la prensa latinoamericana
Artículo 2
1997 Estereotipos demográficos, ocupacionales y raciales en las películas de estreno en los videoclubes de Monterrey, Nuevo León.
Artículo 1
2001 La espectacularización en las elecciones mexicanas del 2000
Artículo 1
2004 Televisión, rutinas y vida cotidiana en mujeres de México, Guadalajara y Monterrey
Artículo 1
1990 Identidad cultural, actitudes políticas y valores socioculturales en Tijuana, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo y San Luis Potosí
Artículo ARTICULO 1
2006 Experiencias de investigación con alumnos de profesional y postgrado en el Tecnológico de Monterrey, México
Artículo 1
2005 Flujos televisivos y cinematoráficos en México
Artículo 1
2004 La investigación sobre los mensajes comunicacionales en México: 1990-2002
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024