Espectacularización en la cobertura informativa de las elecciones mexicanas a la presidencia (2001) Lozano Rendón, José Carlos Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderazgo y personalización de la política.
Liderazgo y personalización de la política. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Pop, Anastasia-Ioana Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier
Clientelismo indirecto y la supervivencia del periodismo autoritario inercial
Clientelismo indirecto y la supervivencia del periodismo autoritario inercial Vol. 19 Núm. 36 Pág. 129-147
2022 Global Media Journal México
Gutiérrez Ortega, Francisco Guillermo Echeverría, Martín González Macías, Rubén Arnoldo
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico Vol. 23 Núm. 48 Pág. 535-549 ARTICULO
2021 Araucaria
Serrano Oceja, José Francisco Solano Altaba, María
Lógica mediática y comercialismo periodístico
Lógica mediática y comercialismo periodístico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Echeverría, Martín González Macías, Rubén Arnoldo
Sesgo partidista en medios informativos
Sesgo partidista en medios informativos Núm. 30 Pág. 217-238 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín
La espectacularización de la información política
La espectacularización de la información política Núm. 72 Pág. 1131-1147 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Miguel Sáez de Urabain, Ainara Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Lazcano-Arrillaga, Iñaki
La crisis como espectáculo
La crisis como espectáculo Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Torres Chico, Luis Miguel
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital Núm. 23 Pág. 67-95
2015 Comunicación y sociedad
Muñiz Muriel, Carlos
La información de campañas políticas en México
La información de campañas políticas en México Núm. 28 Pág. 30-54
2014 Temas de comunicación
Martínez Garza, Francisco Javier
Análisis comparativo del comportamiento kinésico del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en función de la temática discursiva (curso político 2006-2007)
Análisis comparativo del comportamiento kinésico del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en función de la temática discursiva (curso político 2006-2007) Núm. 15 Pág. 81-106 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Hernández Herrarte, María
La investigación sobre los mensajes comunicacionales en México: 1990-2002
La investigación sobre los mensajes comunicacionales en México: 1990-2002 Núm. 31 Pág. 149-162 ARTICULO
2004 Anàlisi
Lozano Rendón, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024