González Valeiro, Miguel

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Atribución causal e intervención pedagógica en el marco educativo (1995) que ha recibido 3 citas.

Universidade da Coruña DEPORTE

Educación Física y Deportiva P97

Número de publicaciones: 59 (47.5% citado)
Número de citas: 201 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE P96 141
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.8
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 30
2022 31
2021 22
2020 18
2019 19
2018 13
2017 16
2016 4
2015 4
2014 3
2013 2
2012 4
2011 4
2010 6
2009 0
2008 1
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2021 1 32
2020 1 3
2019 4 17
2017 2 54
2016 3 33
2013 5 4
2011 1 1
2008 2 1
2007 2 4
2006 2 28
2005 1 1
2004 7 11
2002 2 1
2001 1 5
2000 0 2
1995 1 3
1996 0 0
1997 3 0
1998 0 0
1999 1 0
2003 2 0
2009 4 0
2010 0 0
2012 7 0
2014 3 0
2015 3 0
2018 0 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 185
28 Capítulo de libro 9
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Innovación en la formación del profesorado de educación física
Artículo ARTICULO 33
2006 Actitudes y motivación en Educación Física escolar
Artículo ARTICULO 28
2017 Valoración de la escuela y la Educación Física y su relación con la práctica de actividad física de los escolares
Artículo ARTICULO 25
2017 Relación entre la actividad física de los adolescentes y la de madres/padres
Artículo ARTICULO 23
2021 Revisión de la literatura sobre las características que definen a un buen docente de Educación Física
Artículo ARTICULO 19
2021 Propósitos de la Educación Física en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 12
2004 Relación entre la práctica físico-deportivo extraescolar y el autoconcepto físico en la adolescencia
Artículo 11
2019 Fomento de estilos de vida activos en la escuela
Artículo ARTICULO 7
2019 Diseño y validación de un cuestionario para conocer las decisiones de programación de los contenidos del entrenamiento en balonmano (PCE-BM)
Artículo ARTICULO 6
2017 El buen profesor de Educación Física desde la concepción del alumnado universitario en Galicia
Artículo ARTICULO 5
2013 Integración de la responsabilidad social en los sistemas de garantía interna de calidad
Libro 4
2019 Estudio comparado
Artículo 3
2001 El comportamiento de los alumnos en las clases de educación física
Capítulo 3
2020 Prácticas físicodeportivas extraescolares no organizadas: género, etapa e índice de actividad física
Artículo ARTICULO 3
2007 Las competencias especificas en el Practicum de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Capítulo 2
2007 El comportamiento docente en Educación Física: análisis de la presentación de las tareas en base a la experiencia profesional y el dominio del contenido
Artículo 2
2000 Atribución causal y estructuras de aprendizaje en educación física
Artículo 2
2017 Organización, desarrollo, evaluación y adquisición de competencias profesionales en el prácticum
Capítulo 1
2005 La relación entre el copromiso motor de los alumnos y los contenidos en la Educación Física Escolar
Artículo 1
2008 Competências profissionais no currículo universitário para a formação de profissionais na titulação de ciências da atividade física e o esporte
Artículo 1
2023 Sport practice with friends and perceived physical competence as predictors of physical activity in adolescents
Artículo ARTICULO 1
2011 Puntos fuertes y puntos débiles en la supervisión y evaluación del prácticum en la Facultad de Ciencias do Deporte e da Educación Física da UDC
Capítulo 1
2002 El diario en la formación en preservicio
Artículo 1
2001 Utilización de la investigación-acción en el desarrollo de competencias profesionales en el prácticum
Capítulo 1
2001 Propuesta de un programa de formación inicial y continua del profesorado desde la perspectiva de una experiencia basada en el prácticum en el Instituto Nacional de Educación Física de Galicia
Capítulo 1
2019 Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum
Artículo 1
2021 Uma escola com currículo International Baccalaureate e a sua relação com a atividade física
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024