2011 |
El gótico internacional en la ciudad de Valencia
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2010 |
La madera del retablo y sus maestros. Talla y soporte en los retablos medievales valencianos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
El coro de la catedral de Valencia (1384-1395). La introducción de nuevos elementos decorativos del gótico internacional en Valencia
|
Capítulo
|
10 |
2009 |
La capilla de San Martín en la Cartuja de Valldecrist
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
"Los quales maestros gastaron todo su juyzio en cavar las imágenes e componer las ystorias". Memoria Luna, memoria Mendoza
|
Capítulo
|
8 |
2009 |
Aviñón foco artístico para la Valencia del siglo XIV
|
Capítulo
|
8 |
2003 |
Martín I y la aparición del Gótico internacional en el Reino de Valencia
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Pintura, devoción y piedad en Toledo a principios del siglo XV
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La Capilla Real de la Santa Cruz en la catedral de Toledo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Entre la formación y la tradicción
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
"Se embellece toda, se pinta con pintura de ángeles". Circulación de modelos y cultura pictórica en la Valencia de 1400
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Martí Lobet en la catedral de valencia (1417-1439)
|
Capítulo
|
6 |
2007 |
La Casa de las Atarazanas de Valencia y Joan del Poyo (1)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
El retablo de San Miguel Arcángel de Gonçal Peris Sarrià de la catedral de Albarracín
|
Artículo
|
5 |
2005 |
Pere Balaguer y la arquitectura valenciana de los siglos XIV y XV
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
Entre imaginería, brocados, colores, pinceles y el arte nuevo. Patronato artístico femenino de María de Luna y la memoria paterna
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Un pintor holandés en la Corona de Aragón
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
¡Oh, dolor que recitar ni estimar puede! La contemplación de la piedad en la pintura valenciana medieval a través de los textos devocionales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La "Línea" de Apeles. Narrativas y sinergias en el tardogótico castellano
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
"Concorditer facimus contrahimus societatem". La individualidad y el taller en la obra de Bartolomé Bermejo
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Las remodelaciones arquitectónicas del arzobispo Tenorio en la Catedral de Toledo
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
La novedad de lo desconocido
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Un retrato inédito del cardenal Alfonso de Borja en una tabla mariana de Gonçal Peris Sarrià
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Anotaciones sobre el Misterio de Elche
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Dibujo y diseño. La práctica de la pintura gótica
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
La capilla palatina de la Cartuja de Valldecrist (Valencia) (1395-1400)
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Sentimientos pintados y contemplaciones mentales. Espiritualidad visual y literatura medieval hispana a finales del siglo XV
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Relaciones artísticas entre Teruel y la Valencia gótica
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
El viaje de artistas y obras de arte en el Mediterráneo occidental en el siglo xv
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Miquel Alcanyíç, pintor itinerante de la Corona de Aragón
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Proxémica topográfica en el ideario artístico del arzobispo Rodrigo Jiménez de Rada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Gilding in Spanish panel painting from the fifteenth and early sixteenth centuries
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Los clientes de retablos en la Valencia del gótico internacional
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Reliquias sagradas y enterramientos regios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La capilla de reliquias de la Cartuja de Valldecrist y el mestre pedrapiquer Pere Balaguer
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
On the status of prepositions in infinitival verb complements
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La voz silenciosa. La promoción artística femenina en el tardogótico hispano
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |