Gómez Linares, Alicia

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La formación oficial de intérpretes profesionales de danza contemporánea (1990-2010) (2012) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P69

Número de publicaciones: 24 (50.0% citado)
Número de citas: 66 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 30
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 12
2022 9
2021 12
2020 8
2019 15
2018 3
2017 1
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 7
2019 0 18
2018 3 1
2017 4 31
2016 1 1
2015 2 5
2014 2 1
2012 2 2
2013 3 0
2020 1 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 58
18 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Diseño, desarrollo y resultados de un programa de educación socio-emocional para la formación de docentes a nivel de grado y postgrado
Artículo ARTICULO 18
2019 Formación en valores y competencias socio-emocionales para docentes tras una década de innovación
Artículo ARTICULO 18
2017 Filling the Gap
Artículo ARTICULO 13
2021 Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Artículo ARTICULO 7
2015 Optimizando la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior
Artículo ARTICULO 2
2015 La formación en valores en el EEES
Capítulo 2
2016 ¿Cuál está siendo el papel de las Agencias de Evaluación en la mejora de la calidad de las Enseñanzas superiores de Danza?
Capítulo 1
2018 Cohesionando la comunidad de las Enseñanzas Artísticas Superiores a través de la reconstrucción y recreación del repertorio coreográfico
Capítulo 1
2015 Formación en valores y competencias personales para docentes. Valoración cualitativa del alumnado
Capítulo 1
2014 Explorando nuevos horizontes para la danza como recurso educativo socioemocional
Capítulo 1
2012 Formación en valores y competencias personales para docentes a través del aprendizaje activo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024