Palomera Martín, Raquel

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Validez de constructo y desarrollo de la inteligencia emocional (2005) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Cantabria PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P96

Número de publicaciones: 40 (75.0% citado)
Número de citas: 564 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 314
Índice h: 13
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 7.7
Promedio de citas últimos 5 años: 6.8
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.65

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 33
2023 64
2022 31
2021 54
2020 66
2019 73
2018 44
2017 46
2016 26
2015 32
2014 26
2013 26
2012 14
2011 14
2010 10
2009 1
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 3 33
2019 0 30
2018 2 32
2017 2 50
2016 2 4
2015 2 3
2012 7 58
2011 0 73
2010 1 5
2009 3 22
2008 1 133
2006 5 114
2005 2 6
2007 4 0
2013 0 0
2014 4 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 516
14 Capítulo de libro 39
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 56

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La inteligencia emocional como una competencia básica en la formación inicial de los docentes
Artículo ARTICULO 133
2011 Inteligencia emocional y ajuste psicosocial en la adolescencia
Artículo ARTICULO 70
2006 ¿Se perciben con inteligencia emocional los docentes?
Artículo ARTICULO 55
2006 Relating emotional intelligence to social competence and academic achievement in high school students
Artículo ARTICULO 48
2012 Perceived emotional intelligence as predictor of psychological adjustment in adolescents: a 1-year prospective study
Artículo 29
2018 The Relationship of Botín Foundation's Emotional Intelligence Test (TIEFBA) with Personal and Scholar Adjustment of Spanish Adolescents
Artículo ARTICULO 28
2012 La percepción emocional como predictor estable del ajuste psicosocial en la adolescencia
Artículo ARTICULO 24
2019 Formación en valores y competencias socio-emocionales para docentes tras una década de innovación
Artículo ARTICULO 23
2009 Educando para la felicidad
Capítulo 20
2017 Diseño, desarrollo y resultados de un programa de educación socio-emocional para la formación de docentes a nivel de grado y postgrado
Artículo ARTICULO 19
2017 Psicología positiva en la escuela
Artículo ARTICULO 18
2021 ¿Qué Aporta la Inteligencia Emocional al Estudio de los Factores Personales Protectores del Consumo de Alcohol en la Adolescencia?
Artículo ARTICULO 17
2017 Filling the Gap
Artículo ARTICULO 13
2006 Frecuencia del afecto positivo como posible mediador entre la Inteligencia Emocional Percibida y la satisfacción vital
Artículo ARTICULO 11
2021 Inteligencia emocional rasgo y habilidad como factores asociados al consumo de cannabis en la adolescencia
Artículo ARTICULO 8
2019 Trait and ability emotional intelligence as predictors of alcohol consumption in adolescents
Artículo ARTICULO 7
2021 Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Artículo ARTICULO 7
2010 El desarrollo de la inteligencia emocional docente en los contextos escolares de secundaria
Capítulo 5
2016 Educación responsable. Un programa para fomentar el desarrollo emocional, social y de la creatividad en toda la comunidad educativa
Artículo ARTICULO 4
2018 Clima escolar, conflicto y gestión de la convivencia en los centros educativos de Cantabria
Libro 4
2012 El desarrollo de la inteligencia emocional a través del teatro, para promover bienestar y respeto a la diversidad
Capítulo 4
2011 Efectos de un Proyecto de Educación Emocional y Social sobre el desarrollo infanto-juvenil
Capítulo 3
2015 La formación en valores en el EEES
Capítulo 2
2009 El posible papel del contexto familiar en el desarrollo de la inteligencia emocional
Capítulo 2
2005 Desarrollo de la inteligencia emocional percibida, diferencias individuales en función del género y edad
Capítulo 1
2012 Formación en valores y competencias personales para docentes a través del aprendizaje activo
Capítulo 1
2015 Formación en valores y competencias personales para docentes. Valoración cualitativa del alumnado
Capítulo 1
2022 Differences in psychological distress, resilience and cognitive emotional regulation strategies in adults during the Coronavirus pandemic
Artículo ARTICULO 1
2021 Empatía, estilos de afrontamiento y actitudes hacia el consumo como factores de protección del consumo intensivo de alcohol y el policonsumo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025