2009 |
Iconografía marginal en Castilla (1454-1492)
|
Libro
|
20 |
2012 |
Los códices iluminados de Diego de Anaya, fundador del Colegio de san Bartolomé en Salamanca
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Los "ylluminadores" en Castilla durante el siglo XV
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
La corte literaria de Juan de Zúñiga y Pimentel (Plasencia, 1459 - Guadalupe, 1504)
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
5 |
2018 |
The Artistic Promotion of Lope de Barrientos, Bishop of Segovia, Ávila and Cuenca
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
La sillería de la catedral de Segovia en la evolución de los conjuntos corales hispanos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Ensayando "estorias grandes y letras cabdinales"
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
La mejor labrada e mejor casa y la más notable, rica e maravillosa capilla que había en toda España
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Juan Ruíz de Medina, regio ooratori in romana curia, y un conjunto de sus incunables miniados
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
"Muchas copas de oro con muchas piedras preçiosas"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El Libro de Horas del infante don Alfonso en el contexto de la iluminación tardogótica de la Península Ibérica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Los artistas del Rey
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
El privilegio rodado bajomedieval castellano como transmisor de las nuevas tendencias en la iluminación de manuscritos
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Burlas, escarnios, cosas torpes, feas y deshonestas
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Préstamos e influencias extranjeras en la miniatura hispanoflamenca castellana
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Nuevas aportaciones a la historia constructiva de la capilla del contador Saldaña (Real Monasterio de Santa Clara deTordesillas) (ca. 1430-1435) y su importancia en la renovación del gótico castellano
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Nuevamente fazer una capilla para su enterramiento
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
"Por fechos de armas, e composición de singulares libros por él mesmo ordenados"
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
La legitimación del poder real
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Los códices iluminados de Arias Dávila
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Reinas malditas
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Iconografía del "Liber Sancti Jacobi" de la biblioteca histórica de la Universidad de Salamanca (MS. 2631)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Obscenidad en el margen
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Gárgolas e remates e claraboyas
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
"Las hojas donde anidan geniecillos y animaluchos"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
De Monarquía Orbis
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Manuscritos iluminados on-line: recursos digitales para el estudio de la miniatura medieval
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La "otra" iconografía: usos e interpretaciones de lo obsceno en el arte medieval
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Escenas de presentación del libro iluminado en época de Juan II y Enrique IV
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La estampa, difusora de motivos iconográficos profanos al final de la Edad media
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La recuperación del patrimonio eclesiástico en Iberoamérica a través de los fondos fotográficos del CSIC
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Los libros de coro del Real Monasterio de Santo Tomás de Ávila
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Fuentes gráficas para el estudio de la decoración tardogótica
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La decoración marginal de la arquitectura tardogótica castellana y sus otros correlatos artísticos
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Juan II y Enrique IV promotores artísticos
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Arte "versus" ideología
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Imágenes en los espacios marginales del edificio románico
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
La portada de Alpanseque (Soria) en el contexto románico
|
Artículo
|
1 |