2008 |
Implicaciónes éticas del trabajo en red y la acción comunitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
El Coaching como Herramienta de Trabajo de la Competencia Emocional en la Formación de Estudiantes de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Ramón Llull, España
|
Artículo
|
23 |
2013 |
Cuestiones éticas en la educación social
|
Libro
|
17 |
2017 |
Tipos de conflicto ético y formas de gestionarlos en la educación social y el trabajo social. Retos en las políticas de formación
|
Artículo
|
14 |
2014 |
La praxis reflexiva
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Elements de reflexió per al futur proper de l’educació social
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2001 |
L'ètica en la pràctica quotidiana de les professions socials
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1999 |
Deontología y práctica profesional. Límites y posibilidades de los códigos deontológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Reflexiones en torno a la resiliencia. Una conversación con Stefan Vanistendael
|
Artículo
|
7 |
2003 |
Límits i possibilitats de l'acció pedagògica en educació social
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Elaboració de projectes socials
|
Libro
|
6 |
2006 |
Comenzando una nueva etapa
|
Capítulo
|
6 |
1996 |
De la planificació a la programació
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1996 |
De la planificación a la programación
|
Artículo
|
4 |
1991 |
Clarificación de valores
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Algunas ideas clave sobre ética aplicada en la educación social
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Fundamentos históricos de la educación social
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Elementos de reflexión para el futuro próximo de la educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La ética en la práctica cotidiana del ejercicio profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Límites y posibilidades de la acción pedagógica en educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Anàlisi de les estratègies de formació ètica en els estudis d'Educació Social i Treball Social de les universitats catalanes. Informe de Recerca.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La ética aplicada y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación de profesionales reflexivos. Eficacia, responsabilidad y prevención del estrés
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Conflictos éticos y formas de gestión entre los profesionales que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La formación ética de los profesionales sociales en la promoción de los Derechos Humanos
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Necesidades formativas de los profesionales de la educación social para la gestión de conflictos éticos en la práctica profesional
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Adolescentes en riesgo o especial vulnerabilidad. Buenas prácticas socioeducativas desde y con el sistema educativo en Cataluña
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Aspectos éticos de la intervención socioeducativa. Fundamentos y gestión de conflictos
|
Artículo
|
2 |
2014 |
La ética, eje transversal de formación en los grados de educación social y trabajo social
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Intervenció psicopedagògica sobre problemes de desadaptació social
|
Libro
|
1 |
2016 |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2019 |
Valoración subjetiva de los jóvenes extutelados sobre la influencia del acompañamiento educativo durante la atención residencial para una emancipación exitosa.
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La educación moral. Perspectivas de futuro y técnicas de trabajo
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Responsabilidad y compromiso ético de los formadores en Pedagogía Social y Educación Social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Evolució del rol professional en l’educació social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Reflexions al voltant de la resiliència
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Manifest de Montserrat
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
How social educators manage conflicts of values
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
¿Qué ha sido de los documentos profesionalizadores?
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Intervenció psicopedagògica
|
Libro
|
1 |
1992 |
El diagnóstico de situación, una técnica para el análisis de alternativas y la valoración de sus consecuencias
|
Artículo
|
1 |