Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ética en la formación de los profesores

  • Autores: Juan C. Lago Bornstein
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 417-425
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El status o la reglamentación de los deberes y los derechos del alumno impone la necesidad de reincidir sobre la importancia de la Moral en el curriculum, explícita o implícitamente, desde los primeros años de la educación, así como sobre la función que debe tener en la formación de los futuros profesores

    • English

      The status or regulation of students' duties and righs imposes the need of reinforcing the importance of Moral education in the curriculum, explicitly or implicitly, from the first years of education, as well as the function it must have in the training of future teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno