Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Early identification of special educational needs and the definition of `at risk¿: The Early Years Transition and Special Educational Needs (EYTSEN) Project
Autores:
Ingrid Lunt
,
Edward Melhuish
,
Rebecca Smees
,
Brenda Taggart
, Karen Elliot,
Iram Siraj-Blatchford
,
Kathy Sylva
,
Pam Sammons
Localización:
British journal of special education
,
ISSN
0952-3383,
Vol. 33, Nº. 1, 2006
,
págs.
40-45
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse