Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting Effective Teaching and Learning Through a Professional Development Program: A Randomized Controlled Trial
Runze Huang, Iram Siraj-Blatchford, Edward Melhuish
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 8, 2024, págs. 1352-1367
Edward Melhuish, Pam Sammons, Kathy Sylva, Iram Siraj-Blatchford, Brenda Taggart
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
O poder da pré-escola: evidências de um estudo longitudinal na Inglaterra.
Brenda Taggart, Kathy Sylva, Edward Melhuish, Pam Sammons, Iram Siraj-Blatchford
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 41, Nº. 142, 2011, págs. 68-99
Ingrid Lunt, Edward Melhuish, Rebecca Smees, Brenda Taggart, Karen Elliot, Iram Siraj-Blatchford, Kathy Sylva, Pam Sammons
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 33, Nº. 1, 2006, págs. 40-45
A relação escola-pais: um modelo de trocas e colaboração.
Eliana Bhering, Iram Siraj-Blatchford
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 106, 1999, págs. 191-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados