Periodo de publicación recogido
|
|
|
O poder da pré-escola: evidências de um estudo longitudinal na Inglaterra.
Brenda Taggart, Kathy Sylva, Edward Melhuish, Pam Sammons, Iram Siraj-Blatchford
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 41, Nº. 142, 2011, págs. 68-99
Escuelas eficaces, equidad y eficacia docente: una revisión de la literatura.
Pam Sammons, Linda Bakkum
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 9-26
Ingrid Lunt, Edward Melhuish, Rebecca Smees, Brenda Taggart, Karen Elliot, Iram Siraj-Blatchford, Kathy Sylva, Pam Sammons
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 33, Nº. 1, 2006, págs. 40-45
The differential improvement of schools causing concern in England
Pam Sammons, Peter Matthews
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 255-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados