Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis del comportamiento empresarial en la adopción de la tecnología

Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Blanca Hernández Ortega

  • español

    A pesar de que la implantación de las nuevas tecnologías de la información (TIC) supone una atractiva oportunidad para la empresa, su tasa de adopción sigue siendo lenta. El presente artículo analiza, a través de las variables recogidas en la literatura como antecedentes de la implantación de tecnología, la intensidad de uso de los nuevos programas de gestión online, así como las posibles diferencias existentes entre aquellas organizaciones que pertenecen al sector de las telecomunicaciones y el resto de empresas dedicadas a otras actividades denominadas tradicionales.

  • English

    Although the information technology (IT) supposes an attractive opportunity for the company, the adoption rate is still slow. The current study analyzes, through variables gathered in literature as antecedents of the technologies adoption, the intensity in use of the new online management programs, as well as the existing differences between those organizations who belong to the telecommunications sector and the rest of companies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus