Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La controvertida relación de la optatividad y la especialización en la formación inicial del profesorado
:
el caso de los nuevos planes de estudios de maestro/a de la Universidad de Cádiz
Autores:
Rosario Mérida Serrano
,
Ana Teresa Molina A.
,
Candelaria Sequeiros
,
Rosa María Vázquez Recio
,
Antonio Ontoria Peña
,
Anna Freixas Farré
,
Olga María Toro Egea
,
María Victoria Sedeño Morcillo
Localización:
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria
:
avances de investigación, fundamentos y programas de formación
/
coord.
por
Moisés Coriat Benarroch
,
Antonio Romero López
,
José Gutiérrez Pérez
, 2003,
ISBN
84-338-3005-8,
págs.
247-254
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse