Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evidencias de la investigación sobre el impacto de las tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de la lecto-escritura

  • Autores: Octavio Henao Alvarez
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 44, 2006 (Ejemplar dedicado a: Versiones y usos de la pedagogía), págs. 73-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se reseñan algunas investigaciones sobre el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura. Primero se describen algunos estudios pioneros llevados a cabo en el exterior, y luego se presentan varias investigaciones sobre el tema, realizadas por el Grupo Didáctica y Nuevas Tecnologías, en la Universidad de Antioquia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno