Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Los estilos de aprendizaje y el locus de control en estudiantes que inician estudios superiores y su vinculación al rendimiento académico
Autores:
Juan M. Bolívar López
,
Freddy Rojas Velásquez
Localización:
Investigación y postgrado
,
ISSN
1316-0087,
Vol. 23, Nº. 3, 2008
,
págs.
199-216
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
20
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse