La educación puede ser entendida como la perdurabilidad en el tiempo, y el sostén en su estructura e instituciones, de una serie de argumentos entendidos como habituales y naturales. Entre ellos: la lógica de la explicación, el llenado del otro, la puesta en el futuro de los ideales educativos y la comprensión asimilatoria de las diferencias. Su carácter de racionalidad pasada y presente no hace más que prometer un único argumento definitivo que vuelve a instalar con más fuerza su propia razón de ser: el cambio educativo.
Education can be understood as the dura-bility over time, and support in its struc-ture and institutions, of a series of argu-ments understood as natural and normal. among them: the logic of the explanation, the filling of the other, to put in the future educational ideals and assimilatory un-derstanding of differences. His character of past and present rationality, merely pro-mise a definitive argument that only be-comes harder to install his own rationale: educational change.
L’éducation peut être comprise comme la durabilité dans le temps, et le soutien dans sa structure et les institutions, d’une série d’arguments entendus comme habituels et normaux. Parmi eux: la logique de l’explication, le remplissage de l’autre, l’avenir des idéaux éducatifs et la compréhension assimilative des différences. Son caractère de ra-tionalité passé et le présente, seulement promets un argument définitif qu’installe une et autre fois sa propre raison d’être: le changement en éducation.
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