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imagen de la tienda como heurístico de calidad: ¿es igualmente de efectiva para todos los consumidores?

  • Autores: Elena Delgado Ballester, Augusto Rodríguez Orejuela
  • Localización: Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 45-59
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      Con el fin de gestionar y favorecer el posicionamiento de sus marcas los distribuidores se pueden valer de la imagen de su establecimiento para influir en las actitudes y percepciones en torno a ellas. Es por ello esencial conocer si la imagen de la tienda es igualmente efectiva para todos los consumidores.

      Concretamente nos centramos en una característica personal del individuo como es su conciencia de valor, para comprobar si condiciona la influencia de la imagen de la tienda en las actitudes hacia las marcas de distribución así como en las percepciones de calidad percibida y riesgo funcional asociadas a ellas.

    • English

      store image is a key element for retailers� competitive strategy to influence consumers� evaluations, this research focuses on the effectiveness of store image in affecting attitudes, and perceptions associated with store brands across levels of consumers� value consciousness. The novelty of this analysis resides in the fact that no previous research has paid attention to how consumer characteristics moderate the effect of store image on consumers� reactions to store brands.


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