Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impacto de las aulas virtuales como mediación pedagógica en las asignaturas presenciales de pregrado del departamento de humanidades de la universidad militar nueva granada

  • Autores: Andrés Felipe Herrera Pupiales
  • Localización: Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 118-133
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo presenta los resultados de las encuestas que se han hecho en los programas de humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada sobre el impacto que han tenido las aulas virtuales en docentes, estudiantes y comunidad en general. La finalidad es presentar la metodología aplicada y las conclusiones que evidencian el alcance de su objetivo: analizar el impacto que generan las aulas virtuales como mediación pedagógica en las diferentes asignaturas presenciales del Departamento de Humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno