Aprendizaje, construcción de sujeto, evaluación formativa y formadora y agencia: posibilidades para una mejor educación en el siglo XXI
Irma Alicia Flores Hinojos, María Isabella Grenier Cárdenas, Nubia Constanza Arias Arias, Marcela del Campo, Martha Isabel Bonilla, Luz Stella Ahumada Méndez, Luz Janneth Romero Farfán
págs. 14-27
págs. 28-35
págs. 36-61
Tendencias en la concepción de competencia para la educación superior: una respuesta al interrogante ¿Qué tipo de ser humano se pretende formar?
págs. 62-71
Propuesta de educación para el desarrollo sostenible: perspectiva pedagógica para la universidad militar nueva granada
págs. 72-85
Obstáculos epistemológicos en la labor del docente neogranadino
Gina Paola Barón González, José Eduardo Padilla Beltrán, Yolanda M. Guerra
págs. 86-99
págs. 100-117
págs. 118-133
págs. 134-137
págs. 138-147
págs. 148-163
págs. 164-179
págs. 180-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados