Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué hace tan especial a la televenta de guerrilla?

  • Autores: Jay Conrad Levinson, Mark S. A. Smith, Orvel Ray Wilson
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 66-68
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La fuerza bruta de una campaña de márketing apoyada por un gran presupuesto ya no es la panacea. Las nuevas tecnologías hacen que sea más fácil que nunca estar en el lugar adecuado en el momento justo. Gracias a la televenta de guerrilla, el vendedor estará allí, aunque no lo haga de forma física. Los "guerrilleros", creativos, flexibles y absolutamente sinceros, han creado una nueva percepción de la venta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno