Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los 16 secretos de Marketing de Guerrillas
Jay Conrad Levinson
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº 6 (junio), 2004, págs. 22-23
Jay Conrad Levinson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 36 (ENE-FEB), 2000, págs. 22-25
Jay Conrad Levinson
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 4, Nº. 6, 1999, págs. 170-173
¿Qué hace tan especial a la televenta de guerrilla?
Jay Conrad Levinson, Mark S. A. Smith, Orvel Ray Wilson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 66-68
Guerrilla marketing en Internet: gane dinero a través de la red
Jay Conrad Levinson, Charles Rubin
Madrid : Open Project, 2000. ISBN 84-95292-11-4
Marketing de guerrilla con tecnología: cómo liberar todo el potencial de su empresa
Jay Conrad Levinson
Deusto, 1999. ISBN 84-234-1684-4
Televenta de guerrilla: obtenga el éxito en sus ventas por teléfono, e-mail,: fax e Internet
Jay Conrad Levinson, Orvel Ray Wilson, Mark S. A. Smith
Deusto, 1999. ISBN 84-234-1643-7
Tácticas de "guerrilla marketing"
Jay Conrad Levinson, Esperanza Pérez (trad.)
Esplugues de Llobregat, Barcelona : Plaza y Janés, 1990. ISBN 84-01-36118-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados