Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué hace tan especial a la televenta de guerrilla?
Jay Conrad Levinson, Mark S. A. Smith, Orvel Ray Wilson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 66-68
Televenta de guerrilla: obtenga el éxito en sus ventas por teléfono, e-mail,: fax e Internet
Jay Conrad Levinson, Orvel Ray Wilson, Mark S. A. Smith
Deusto, 1999. ISBN 84-234-1643-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados