Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los temas de campaña en Twitter: caso de los candidatos a la Presidencia de Aragón en 2015

  • Autores: Carmela García Ortega, Ricardo Zugasti Azagra
  • Localización: F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 23, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo analiza cuáles fueron los temas difundidos através de la cuentas de Twitter de los principales candidatos a laPresidencia del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón (España) durante la campaña de las elecciones autonómicas de2015. Con este fin, se aplica la metodología de análisis decontenido a los 1.111 tuits publicados por Luisa Fernanda Rudi (Partido Popular), Javier Lambán (PSOE) y Pablo Echenique (Podemos) entre el 8 y el 24 de mayo de 2015. Los resultados demuestran que los tres candidatos emplearon Twitterfundamentalmente para hablar de sus actividades de campaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno