Juan Carlos García Quesada, Francisco A. Candelas Herías, Gabriela Guillena Townley, B. Macía Ruiz, José Antonio Martín Alustiza, María Dolores Saquete Ferrándiz, Irene Sentana Gadea, Jose Luis Todolí Torró, María Ángeles Castro López
Durante el curso 2011/2012 se ha puesto en marcha el segundo curso del grado en Ingeniería Química, poniéndose a prueba de este modo las guías docentes y planificaciones elaboradas en el curso anterior. De este modo, y con los resultados obtenidos a partir de la evaluación del alumnado, así como de las valoraciones del profesorado, ha sido posible llevar a cabo un análisis crítico de las guías docentes elaboradas, así como de las planificaciones docentes establecidas durante el curso anterior. El estudio y análisis de los resultados obtenidos durante el presente curso permitirá establecer mejoras tanto en los temarios de las asignaturas, como en los métodos de evaluación y seguimiento de la adquisición de competencias por el alumnado, permitiendo establecer las interrelaciones que pudieran existir con asignaturas de cursos anteriores o posteriores. En el presente trabajo se describen los resultados obtenidos en asignaturas que involucran distintas disciplinas, como Ingeniería Gráfica, Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería III, Electrónica y Electrotecnia, Química Orgánica Aplicada, Análisis Químico e Instrumental y Laboratorio Integrado en ingeniería industrial.
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