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Grupo La Doria: Cómo ser rentable, competitivo y atractivo con posicionamiento en marca privada

  • Autores: Miguel Angel Llano Irusta, Anylú Vidal Romero
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 30-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Doria –empresa familiar italiana de segunda generación– es la principal productora italiana de productos envasados de tomate, vegetales y salsas listas para consumir. Con un profundo conocimiento del producto, en sus más de sesenta años de historia ha logrado convertirse en una marca líder en posicionamiento en marca privada. ¿Cómo? Basando su modelo en una estrategia de calidad en productos, controlando la cadena de suministro, exibilizando la producción y creciendo, de manera rentable, a través de adquisiciones. Pero, sobre todo, con una estrategia de márketing enfocada a escuchar siempre las demandas del consumidor. Gracias a su exibilidad, la compañía aporta una oferta de productos atractiva a sus clientes y un ‘packaging’ en constante evolución


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