Periodo de publicación recogido
|
|
|
Grupo La Doria: Cómo ser rentable, competitivo y atractivo con posicionamiento en marca privada
Miguel Angel Llano Irusta, Anylú Vidal Romero
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 30-37
Modelos de negocio competitivos en la industria agroalimentaria española
Miguel Angel Llano Irusta
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 15, 2009 (Ejemplar dedicado a: El nuevo sistema agroalimentario en una crisis global / coord. por Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin), págs. 299-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados