Presentación: [El nuevo sistema agroalimentario en una crisis global]
págs. 11-12
págs. 13-26
págs. 29-45
Las ofertas y demandas globales de trigo, maíz y arroz: ¿hay alimentos para todos?
págs. 47-65
págs. 67-86
págs. 87-101
El cambio climático y su mitigación: ¿qué puede hacer la agricultura?
págs. 105-122
págs. 123-141
El agua como recurso escaso: definiendo la propiedad de las aguas en consideración a aspectos globales, nacionales y regionales
págs. 143-161
La protección del rendimiento: programas IPM para armonizar el control de enfermedades y los compromisos de sostenibilidad agrícola
págs. 163-182
La caza: un elemento esencial en el desarrollo rural
págs. 183-203
págs. 207-227
págs. 229-246
Los cambios en el consumo alimentario: repercusión en los productos mediterráneos
págs. 247-262
págs. 263-273
La deslocalización: ¿riesgo u oportunidad para la cadena agroalimentaria?
págs. 277-298
págs. 299-315
Marcas de fabricante y marcas de distribuidor: algunas claves para entender la pugna
págs. 317-327
Denominaciones de origen e indicaciones geográficas: justificación de su empleo y valoración de su situación actual en España
págs. 329-350
págs. 353-374
págs. 375-382
págs. 383-400
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados