Este estudio busca conocer y valorar el trabajo desempeñado por los alumnos de Magisterio de la Universidad de Alicante dentro de la asignatura �Didáctica de la Expresión Plástica� perteneciente al grado en Maestro en Educación Primaria y al grado en Maestro en Educación Infantil y de este modo saber si las exigencias de la asignatura son las adecuadas para el grupo de alumnos matriculado. Los datos serán recogidos para un posterior análisis a través de un cuestionario facilitado a los alumnos mediante una plataforma digital en donde ellos mismos valoran la dedicación llevada a cabo en la asignatura para un aprovechamiento de la misma, valorando a su vez tanto tiempo como esfuerzo empleado en el desarrollo de la misma. El fin es conocer las diferencias entre alumnos que parten con estudios relacionados con la plástica y por tanto con conocimientos previos sobre la misma y aquellos que llegan sin ningún o casi ningún contacto anterior así como la dedicación empleada por cada uno en las distintas metodologías y exigencias de la asignatura que han de responder a las exigencias curriculares y sociales actuales.
Palabras clave: Estudio cualitativo, Tiempo, Esfuerzo, Evaluación.
- 2517
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados