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Gestión de cobros: De experiencia traumática a oportunidad comercial

  • Autores: Joan Massons i Rabassa, Jaime Castelló Molina
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 134, 2015, págs. 36-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No hay tarea más ingrata para un vendedor que la gestión de cobros.

      Y, sin embargo, es una de las más importantes en un Departamento de Ventas. Además, es una labor que no solo impacta en el día a día de los equipos comerciales, sino que también alcanza los equilibños financieros de las empresas, por lo que afecta a dos áreas, Comercial y Financiera, que no siempre mantienen la mejor de las relaciones. En este artículo se explora el impacto de los problemas de cobro en los clientes en los departamentos Comerciales y se proponen eficientes maneras de mejorar su gestión para intentar convertir esa cñsis con el cliente en una oportunidad comercial


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