Instituciones
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘Sales hacking’ en ventas complejas: volviendo a la esencia
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 329, 2023, págs. 49-57
Impacto y promesa de la realidad virtual en ventas
Jaime Castelló Molina, Eva Durán
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 322, 2022, págs. 50-59
Prácticas innovadoras en B2B 'Customer engagement'
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 319, 2022, págs. 14-27
Vendedores responsables: Un valioso activo para las empresas
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 312, 2021, págs. 20-30
¿Cómo crece una 'Startup'? el caso de brava fabrics
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 305, 2020, págs. 22-31
'Account based marketing': Una nueva herramienta para las ventas B2B
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 299, 2020, págs. 58-68
Cómo usar la gamificación en equipos comerciales
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 163, 2020, págs. 38-44
Hacer márketing hoy: Diez importantes retos
Beatriz Soler, Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 156, 2019, págs. 6-15
Las métricas de cliente.: Cómo medir la rentabilidad, la satisfacción y la fidelidad
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 154, 2019, págs. 26-33
Dos escenarios de futuro para el márketing en la era de la hiperconectividad
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 142, 2017, págs. 48-55
Tres claves para mejorar la eficiencia de las redes comerciales
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 244, 2015, págs. 38-43
Gestión de cobros: De experiencia traumática a oportunidad comercial
Joan Massons i Rabassa, Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 134, 2015, págs. 36-41
Nuevas perspectivas sobre el KAM. Qué podemos esperar de esta estrategia y cómo hacer que funcione
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 237, 2014, págs. 34-43
Cómo crear valor para fidelizar a los clientes: desterrando mitos
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 121, 2014, págs. 6-11
El director comercial frente al reto de gestionar una nueva relación entre proveedor y cliente
Jaime Castelló Molina
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 117, 2013, págs. 62-69
Redes de Venta propias ¿Dónde radica el éxito de las más efectivas?
Enrique Álvarez, Jaime Castelló Molina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 291, 2013, págs. 36-44
A jugar con los clientes: gamificación y marketing
Jaime Castelló Molina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 286, 2013, pág. 8
Claves para conseguir el éxito en las estrategias de KAM
Jaime Castelló Molina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 276, 2012, pág. 66
Un nuevo paradigma empresarial: Gestión estratégica de clientes.
Jaime Castelló Molina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 271, 2011, pág. 8
Ya tienes tu propuesta de valor, ¿y ahora que?
Jaime Castelló Molina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 252, 2009, págs. 8-17
Los motores del cambio en Comercial
Jaime Castelló Molina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 239, 2008, págs. 58-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados