El "aroma" del éxito
Andrew J. Czaplewski, Peggy McNulty, Eric M. Olson
págs. 6-14
El reto de construir una propuesta de valor al empleado en el nuevo entorno empresarial
Alfonso Jiménez, Yineth Avilés
págs. 16-22
El coche conectado: la siguiente gran plataforma de comunicación
Anna Eiselsberg
págs. 24-27
La "revolución comercial" que altera las reglas del juego
Jordi Rifà
págs. 30-35
El peligro de las creencias limitantes en la venta consultiva
Cósimo Chiesa, Carlotta Chiesa
págs. 36-41
"Outsourcing" comercial, o cómo lograr equipos pluridisciplinares para vender más y mejor
Lluis G. Renart Cava, Javier Scherk
págs. 42-47
El nuevo escenario de compras compartidas: "smart social commerce"
Sergio Cortés
págs. 48-53
"Growth Hacker", el profesional en auge que llega de Silicon Valley
Sergio Sánchez Díaz
págs. 54-61
El director comercial frente al reto de gestionar una nueva relación entre proveedor y cliente
Jaime Castelló Molina
págs. 62-69
Estrategias de márketing, ventas y atención al cliente para el nuevo modelo de cliente "non-stop"
José Luis Sancho
págs. 70-75
Departamentos de Márketing y Tecnología, un nuevo equipo "ganador"
Adolfo Hernández
págs. 76-82
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