Periodo de publicación recogido
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José Luis Sancho
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 116, 2014, pág. 17
Big Data o las grandes expectativas
José Luis Sancho, Sonia Casado Suárez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 127, 2014, págs. 18-21
Jugar para ganar: guía 3.0 para reconquistar a un cliente infiel
José Luis Sancho
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 125, 2014, págs. 18-23
El nuevo consumidor, un factor de crecimiento
Alberto Zamora Zubiría, José Luis Sancho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 223, 2013, págs. 42-49
Vender a través de otros: una opción más que viable
José Luis Sancho, Carmen Violero
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 119, 2013, págs. 12-17
Estrategias de márketing, ventas y atención al cliente para el nuevo modelo de cliente "non-stop"
José Luis Sancho
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 117, 2013, págs. 70-75
La información analítica en la toma de decisiones
José Luis Sancho
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 89, 2012, págs. 18-19
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