Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Outsourcing" comercial, o cómo lograr equipos pluridisciplinares para vender más y mejor
Lluis G. Renart Cava, Javier Scherk
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 117, 2013, págs. 42-47
Cómo mejorar una estrategia de márketing relacional
Lluis G. Renart Cava, Carles Cabré
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 79, 2007, págs. 6-17
La radio digital: cómo convertir a los oyentes en clientes
Nico Muñoz, Lluis G. Renart Cava
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 151, 2006, págs. 58-71
Claves del márketing relacional bien hecho
Carles Cabré Margalef, Lluis G. Renart Cava
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 70, 2005, págs. 6-19
Respuestas estratégicas ante la ampliación de la UE
Lluis G. Renart Cava
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 116-122
Les respostes estratègiques de l'empresa davant de la globalització
Lluis G. Renart Cava
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 52, 2005 (Ejemplar dedicado a: Globalització, sectors productius i internacionalització de l'empresa), págs. 137-142
El caso de HP 'designjet online': un éxito espectacular en CRM
Carles Cabré Margalef, Lluis G. Renart Cava, Francesc Pares
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 59, 2003, págs. 52-64
Marketing relacional - Oportunidades en internet
Lluis G. Renart Cava
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Febrero), 2002, págs. 36-39
Márketing relacional: ¿café para todos?
Lluis G. Renart Cava
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 111, 2002, págs. 68-77
La remuneración y fidelización de equipos de ventas
Cósimo Chiesa, Lluis G. Renart Cava
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 50, 2002, págs. 62-71
El ciclo de la participación de una empresa en un consorcio de exportación
Lluis G. Renart Cava
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2652, 2000, págs. 1001-1024
La remuneración de redes comerciales en España
Cosimo Chiesa de Negri, Lluis G. Renart Cava
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 38 (MAY-JUN), 2000, págs. 64-70
Consorcios de exportación y otros tipos de alianzas estratégicas entre empresas
Lluis G. Renart Cava
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2627, 1999, págs. 1001-1016
Cinco ópticas para analizar alianzas estratégicas
Lluis G. Renart Cava
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 87, 1998, págs. 18-28
Agrupaciones europeas de interés económico.
Lluis G. Renart Cava
Expansión comercial, ISSN 0212-7350, Nº. 84, 1991, págs. 40-45
50 millones de católicos opinan: Estados Unidos
Lluis G. Renart Cava
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 159, 1967, págs. 9-10
Consorcios para la exportación: consorcio[s] de exportación enfocados (Cesen): diseño y puesta en práctica
Lluis G. Renart Cava
Folio, 1997. ISBN 84-413-0616-8
Consorcios de exportación enfocados: un análisis a tres niveles
Lluis G. Renart Cava
Tesis doctoral dirigida por Vicente Font Pascual (dir. tes.). Universidad de Navarra (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados