Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderar equipos de venta en entornos híbridos
Cosimo Chiesa de Negri, Rafael Salazar
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 332, 2023, págs. 20-28
Redes de ventas: diez reflexiones sobre su papel en la captación y retención de clientes
Cosimo Chiesa de Negri
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 134, 2015, págs. 18-25
El vendedor del Siglo XXI: dirigir vendedores en épocas de incertidumbre
Cosimo Chiesa de Negri
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 24, Nº 250, 2011, págs. 48-51
Exprimir las oportunidades comerciales. Reflexiones para vender más y mejor
Cosimo Chiesa de Negri
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 14, Nº. 5, 2011, págs. 24-27
Un traje a media, no "prêt à porter"
Cosimo Chiesa de Negri
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 10, Nº.1 1 (Febrero), 2007, págs. 57-65
Claves para lograr la excelencia en ventas: el vendedor consultor
Cosimo Chiesa de Negri
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 67, 2005, págs. 28-35
30 claves para lograr la excelencia
Cosimo Chiesa de Negri
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 7, Nº.1 1 (Abril), 2004, págs. 131-135
Treinta claves para lograr la excelencia
Cosimo Chiesa de Negri
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 79, Nº 8, 2004, págs. 27-31
Cómo lograr la fidelización del vendedor
Cosimo Chiesa de Negri
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 44, 2001, págs. 48-51
La dirección de ventas del siglo XXI
Cosimo Chiesa de Negri
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 156, 2001, págs. 40-44
La remuneración de redes comerciales en España
Cosimo Chiesa de Negri, Lluis G. Renart Cava
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 38 (MAY-JUN), 2000, págs. 64-70
Cosimo Chiesa de Negri
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 29 (NOV-DIC), 1998, págs. 46-51
Cómo mejorar la eficacia de nuestro equipo de ventas
Cosimo Chiesa de Negri
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 10 (SEP-OCT), 1995, págs. 58-63
CRM, las cinco pirámides del marketing relacional: cómo atraer, vender, satisfacer y fidelizar clientes de forma rentable
Cosimo Chiesa de Negri
Deusto, 2005. ISBN 84-234-2326-3
Fidelizando para fidelizar: cómo dirigir, organizar y retener a nuestro equipo comercial
Cosimo Chiesa de Negri
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2002. ISBN 84-313-2013-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados