En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica denominada �Exposició en grup d'una seqüència d'aprenentatge� que ha sido aplicada en el curso 2015/2016 en dos grupos de la asignatura �Didàctica de l�educació corporal en educació infantil� de tercer curso del Grado de Educación Infantil de la Universitat Autònoma de Barcelona. Como novedad, en este curso se ha introducido el compromiso de trabajo en grupo y una escala de calificación para facilitar la evaluación de la buena práctica.
Los dos grupos de estudiantes, con más de 60 personas en cada uno de ellos, valora muy positivamente la experiencia, aunque algunas propuestas de mejora también ha sido señaladas. En general, en ambos grupos todo el alumnado aprueba la asignatura, y las valoraciones de la asignatura son muy positivas.
In this paper we present the results of a good practice called "Exposició en grup d'una seqüència d'aprenentatge" which has been applied in the course 2015/2016 in two groups of the subject " Didàctica de l�educació corporal en educació infantil� in third year of Bachelor of �Early Childhood Education� of the �Universitat Autònoma de Barcelona�. As a novelty, this course has been introduced a �commitment to teamwork� and a �rating scale� to facilitate the evaluation of this good practice.
The two groups of students, with more than 60 people in each, warmly welcomes the experience, although some improvement proposals has also been identified. In general, all students passes the course, and the valuations of the subject are very positive.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados