En este trabajo se presenta una propuesta de evaluación organizada como eje para la mejora contínua de la calidad del máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria (UNICAN, 2015). Los sistemas de evaluación institucional se están mostrando insuficientes para planificar la mejora y, por ello, se articula una evaluación triangulada, donde alumnado actual, alumnado egresado y profesorado participante en la titulación debaten en grupos diferenciados, en torno a distintos elementos del proceso formativo. Se argumenta el sentido de este procedimiento para articular la toma de decisiones institucional de cara a la optimización de la titulación.
This paper shows an evaluation proposal carried out for the improvement of the quality of the Master´s Degree in Investigación e Innovación en Contextos Educativos of the Faculty of Education, University of Cantabria (UNICAN, 2015). The current institutional evaluation procedure is insufficient to plan its improvement. Hence, a triangulated evaluation is to be implemented, where students, graduates and teachers discuss institutional decisions in order to optimize the quality of the Master´s degree.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados