Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Participación de estudiantes, egresados y docentes en la mejora contínua del máster en investigación e innovación en contextos educativos

  • Autores: Marta García Lastra, Susana Lázaro Visa, Noelia Fernández Rouco, Laurentino Salvador Blanco
  • Localización: Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presenta una propuesta de evaluación organizada como eje para la mejora contínua de la calidad del máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria (UNICAN, 2015). Los sistemas de evaluación institucional se están mostrando insuficientes para planificar la mejora y, por ello, se articula una evaluación triangulada, donde alumnado actual, alumnado egresado y profesorado participante en la titulación debaten en grupos diferenciados, en torno a distintos elementos del proceso formativo. Se argumenta el sentido de este procedimiento para articular la toma de decisiones institucional de cara a la optimización de la titulación.

    • English

      This paper shows an evaluation proposal carried out for the improvement of the quality of the Master´s Degree in Investigación e Innovación en Contextos Educativos of the Faculty of Education, University of Cantabria (UNICAN, 2015). The current institutional evaluation procedure is insufficient to plan its improvement. Hence, a triangulated evaluation is to be implemented, where students, graduates and teachers discuss institutional decisions in order to optimize the quality of the Master´s degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno