Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, Cristina Domene Beviá
A fin de mejorar año a año los contenidos de la asignatura Creatividad Publicitaria I impartida a los alumnos de 3º de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, se ha realizado un estudio acerca de las opiniones suscitadas respecto a la asignatura. Se trata de un cuestionario anónimo en el que los alumnos aportan sus impresiones acerca de su esfuerzo, interés de las actividades propuestas, tiempo de dedicación y grado de saisfacción de la asignatura, indicando si las xpectativas que tenían se ajustan a los resultados obtenidos en la evaluación continua. Se ha realizado un análisis comparativo con los resultados del curso anterior 2010 -2011 , para contrastar si el grado de satisfacción ha aumentado gracias a las reformas tomadas siguiendo las directrices que los alumnos facilitaron y la idoneidad de la metodología utilizada. En suma, el objetivo es mejorar el proceso educativo mediante el inte rcambio de impresiones y experiencias , para así ajustar la docencia a las inquietudes cambiantes, promoviendo la innovación para una mejor difusión del conocimiento y un aumento del grado de calidad en la enseñanza universitaria.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados