Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Currículo y didácticas de inclusión y flexibilidad

  • Autores: Julio César Arboleda Aparicio
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 11, 2017, págs. 21-24
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El número 6/11 de nuestra Revista Boletín Redipe recoge artículos de reflexión e investigación en torno a experiencias educativas y pedagógicas en diversos ámbitos de la formación. En particular, artículos sobre experiencias pedagógicas y didácticas de inclusión educativa y curricular.Incluye reseñas críticas elaboradas en la Maestría en educación de la Universidad Icesi, a partir de la lectura de artículos en torno a la perspectiva Pedagogía de la comprensión edificadora, un constructo que aporta elementos y dispositivos teóricos, metodológicos, curriculares, didácticos y evaluativos para fortalecer la formación, así como la construcción y uso edificador (y no utilitarista o mecánico) de los conocimientos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno