Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Criterios y tipos de agrupamientos en aulas multígradas

  • Autores: Ismael Cruz Ordaz, Enma Gallardo Barroso, Mirta Valle Vargas
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 144-148
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Criteria and types of groupings in multi grade classrooms
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo muestra algunos de los resultados científicos obtenidos como parte del Proyecto de Investigación: “La organización escolar en aulas multígradas “, asumido por el departamento de primaria, de la Facultad de Educación Infantil en Pinar del Río, al cual pertenecen los autores.

    • English

      This article shows some of the scientific results obtained as part of the Research Project: “School organization in multigrade classrooms”. This project has been developed by the primary department of the Childhood Education Faculty in Pinar del Rio, to which the authors belong.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno