Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una perspectiva australiana sobre el desarrollo profesional docente en tiempos supercomplejos

  • Autores: Lorraine Ling, Noella M. Mackenzie
  • Localización: Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 370-386
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desarrollo Profesional Docente es una de los muchos términos utilizados para referirse a la educación y formación de los docentes en ejercicio. En este artículo, los autores abordan los tipos de desarrollo profesional que se ofrecen actualmente en Australia y los comparan con los tipos de desarrollo profesional que los profesores pueden necesitar para desempeñarse en la era de la supercomplejidad, donde hay incertidumbre, inseguridad y un futuro desconocido e incierto. El desarrollo profesional es definido como un proceso que implica múltiples agentes. También se analiza críticamente la influencia de los gobiernos y de otros organismos externos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno