Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Comparing cognition by integrating concept learning, proactive interference, and list memory
Anthony A. Wright
[1]
;
Debbie M. Kelly
[2]
;
Jeffrey S. Katz
[3]
[1]
University of Texas Health Science Center at Houston
University of Texas Health Science Center at Houston
Estados Unidos
[2]
University of Manitoba
University of Manitoba
Canadá
[3]
Auburn University
Auburn University
Estados Unidos
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication
,
ISSN
1543-4494,
Vol. 46, Nº. 2, 2018
,
págs.
107-123
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse