Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing cognition by integrating concept learning, proactive interference, and list memory
Anthony A. Wright, D.M. Kelly, Jeffrey S. Katz
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 46, Nº. 2, 2018, págs. 107-123
Comparative approaches to same/different abstract-concept learning
Anthony A. Wright, D.M. Kelly
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 45, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: The Evolutionary and Psychological Significance of Play), págs. 323-324
The oddity preference effect and the concept of difference in pigeons
Thomas A. Daniel, Anthony A. Wright, Jeffrey S. Katz
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 44, Nº. 4, 2016, págs. 320-328
Testing the translational-symmetry hypothesis of abstract-concept learning in pigeons
Jeffrey S. Katz, Bradley Sturz, Anthony A. Wright
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 38, Nº. 1, 2010, págs. 35-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados