Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha en el año 2016

Howard Fabián Chávez Yépez, Johanna Fernanda Guanga, Nina Geovanna Freile

  • El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha tiene el principal objetivo de analizar la marca en este lugar debido a que la afluencia de turistas nacionales y extranjeros se ha decrementado en este último año, afectando directamentea a la rentabilidad de cada uno de los socios. Por esa razón a través de la técnica de investigación denominada encuesta se va a conocer la situación actual y evaluar la información provista para realizar recomendaciones. A través de la aplicación de un modelo auténtico llamado las 3C´S del posicionamiento se lograrán desarrollar estrategias innovadoras que otorguen diferenciación y a su vez una ventaja competitiva a cada una de las C´s inmersas, denominadas, Clúster, Convergencia y Comunicación, elementos que relacionados mutuamente tienen el propósito de hallar un lugar en la mente del cliente


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus